Un entorno lleno de vida
Tortosa
Tortosa es la capital de la comarca del Bajo Ebro, situada en la provincia de Tarragona, Cataluña. Constituye un importante centro agrícola, comercial e industrial. Tortosa se encuentra ubicada en Tarragona, provincia de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Su término municipal tiene una extensión de 224,428 Km2. La climatología de la que se disfruta en la zona es típicamente mediterránea, con veranos secos y calurosos e inviernos suaves. La pluviometría alcanza sus niveles máximos en primavera y otoño.
Els Ports
Se trata de uno de los puertos más duros e impresionantes de Cataluña. Y sin duda una bella ascensión, plagada de curvas de herradura, que nos permitirá ir contemplando, a medida que vamos ascendiendo, cada vez una mejor extensión de la desembocadura y delta del Ebro.
Delta del Ebro
A pocos kilómetros del Hotel Tortosa Parc, nos adentramos en el corazón del Delta de l`Ebre, paraje natural protegido y constituye el hábitat acuático más importante en Cataluña, ideal para disfrutar en familia o amigos a través de sus playas, dunas y lagunas.